En el área de Medicina de Rehabilitación contarás con el apoyo especializado, técnico y humano para rehabilitar cualquier parte de tu cuerpo debido a alguna lesión grave o fractura, desde el punto de vista neurológico, motriz, postural y de desarrollo ortopédico. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones

Estadísticas a nivel nacional reportan un alto porcentaje de personas con alguna discapacidad lo cual limita su incorporación al ámbito social educativo y laboral.

Preocupada por estos resultados, en el área de Medicina de Rehabilitación, centro de atención destinado a padecimientos del aparato locomotor, proveemos a los pacientes de técnicas y tratamientos dirigidos a ayudarte a alcanzar el más completo potencial físico, psicológico y social compatible con tu deficiencia fisiológica o anatómica, con el propósito de que tengas la mejor calidad de vida posible, ayudándote a obtener el máximo de independencia, a partir de tus capacidades residuales.

Cada parte de nuestro cuerpo es importante y mantener su motricidad óptima para que trabaje en conjunto es tarea de esta unidad.

Tu encontrarás en el servicio de rehabilitación la respuesta a las alteraciones provocadas por ejercicio realizado de manera inadecuada, mala postura o accidentes graves, para recuperar la motricidad de miembros superiores (hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano); miembros inferiores (cadera, muslo, rodilla, pierna, tobillo y pie); tronco/espalda (columna dorsal, columna lumbar, columna sacra, pelvis, región abdominal y tórax),  cuello y cabeza (columna cervical, parálisis facial periférica y articulación témporo mandibular).
 

Así como los servicios de cirugía plástica y reconstructiva postquirurgicos (cara, cuello, tronco, abdomen y extremidades); Neurología (secuelas evento vascular cerebral, alteraciones del desarrollo psicomotor, lesión medular, y lesión nerviosa periférica).