>> CONSULTA MÉDICA DE REHABILITACIÓN
Si tienes esguince, ciáticas, dolor lumbar, secuelas accidente cerebro vascular, parálisis facial, etc en la consulta de :

REHABILITA-CENTER  el Médico de Rehabilitación te revisará para recomendarte la terapia adecuada para ti.

>> TERAPIA FÍSICA
Nos encargamos de optimizar el desempeño motor grueso del paciente ante una lesión o limitación, mediante la aplicación de ejercicio terapéutico y medios físicos (calor, frío, electricidad, agua).

>>ELECTROTERAPIA
Aplicamos la electricidad en forma regulada con fines terapéuticos produciendo en el paciente analgesia, estimulación y relajación.

>>KINESIO TAPING
Empleamos una tecnología terapéutica que se basa en el uso del vendaje neuromuscular con la finalidad de inhibir, facilitar y corregir mecánicamente la actividad articular y muscular.

>>ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Empleamos técnicas especificas de neurodesarrollo en aquellos infantes con factores de riesgo neurológico para prevenir o aminorar algún daño motor.

>>REHABILITACION DEPORTIVA
Terapias enfocadas a tratar contracturas, desgarros musculares, distensiones, dolores articulares, calambres, lesiones o traumatismos, esguinces, acumulación de acido láctico.


>>REHABILITACIÒN DEL ADULTO MAYOR

Se enfoca en tratar a nuestros adultos mayores para rehabilitar su estilo de vida fortaleciendo sus músculos, mejorando sus reflejos, equilibrio y autonomía, haciéndolos mas felices y autosuficientes.


>>REHABILITACIÓN ORTOPÉDICA

Terapias enfocadas a tratar lesiones por traumatismos como esguinces, fracturas, cirugías de rodilla, prótesis, amputaciones, luxaciones, lumbalgias, entre otras.


>>REHABILITACIÒN DE MANO

Terapias y ejercicios diseñados para tratar las lesiones de mano por fracturas, cirugías, amputaciones, prótesis y más.

>>REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA
Parálisis Cerebral Infantil, Espina Bifida, Distrofia Muscular, Lesión Medular y más.

Aplicamos la electricidad en forma regulada con fines terapéuticos produciendo en el paciente analgesia, estimulación y relajación.


>>REHABILITACIÓN PULMONAR
Es la rama de la medicina que se encarga del cuidado de los pacientes con enfermedades respiratorias, mediante un programa de fisioterapia pulmonar estabilizando y/o revirtiendo las alteraciones respiratorias, permitiendo así una mayor funcionalidad, sobrevida y mejor calidad de vida para los pacientes.

Objetivos:
1. Proporcionar un tratamiento para mejorar la respiración, a través de técnicas físicas especializadas
2. Aumentar la capacidad para realizar el ejercicio.
3. Aumentar la sobrevida y calidad de vida.
4. Aumentar el grado de independencia en actividades de la vida diaria como comer, dormir, caminar, auto higiene y traslado.
5. Disminuir la sensación de falta de aire, cansancio y fatiga.

Pacientes Beneficiados 
Todos aquellos pacientes estables que presenten alguna enfermedad pulmonar que se acompañe de mal manejo de secreciones bronquiales y/o alteraciones de la mecánica ventilatoria.


Traumatologia y Ortopedia


Atencion Medica y Quirurgica

  • Ortopedia Pediatrica

  • Artroscopia

  • Infecciones

  • Reemplazos Articulares

  • Fracturas

  • Neoplasias


Osteoporosis, Lesiones Deportivas, Cirugias de Columna, Pie,Tobillo, Cadera, Rodilla, Hombro, Codo, Mano

La experiencia de nuestros medios y sus diagnosticos, la mayoria de las lesiones pueden ser tratadas y controladas de manera oportuna, e incluso curadas y tratadas con Medicamentos y Rehabilitacion cuando se detectan a tiempo , por lo tanto es importante acudir con su medico especialista para que se le practique de manera adecuada una exploracion fisica que arroje los resultados pertinentes en su caso particular